FBC Los Fresnos es muy amigable. Si estás buscando a alguien o en algún lugar, solo pregúntale a alguien. Extraño es que saben exactamente quién o qué estás buscando.

Qué ponerse

Las personas que visitan nuestra iglesia usan todo tipo de ropa. Verá gente a la que le gusta adorar con traje y corbata, y aquellos que prefieren blue jeans y tenis. Por favor, sea nuestro invitado y use lo que sea su preferencia para la iglesia. Le prometemos que encajará perfectamente.


Qué tipo de adoración

Nuestra atmósfera de adoración es generalmente informal, pero respetuosa. Cantamos una mezcla de viejos himnos estándar y música de adoración de nuevo estilo. Tenemos todas las palabras proyectadas en la pantalla para que puedas cantar.

Bilingüe

Si bien nuestra iglesia es bilingüe (inglés y español), solo tenemos servicios bilingües en ocasiones especiales. En nuestro Servicio de Adoración de Inglés a las 10:55 a. M., Puede esperar escuchar inglés y canciones cantadas en inglés. Si su preferencia es el español, tenemos un servicio en español a las 8:30 a.m.

Escuela Dominical

No importa a qué servicio asista el domingo, espere ser invitado a la Escuela Dominical. Aquí es donde sucede nuestro estudio bíblico en grupos pequeños. La Escuela Dominical es una gran manera de conocer a otras personas en la iglesia.

Miércoles - Cena Familiar

Compartimos una comida familiar a las 6:00 p. M. Los miércoles por la noche. Traiga una comida para compartir con los demás para que haya suficiente para todos.

Miércoles - Estudio Biblica

A las 6:30 p.m., nos separamos por grupos de idiomas para estudiar la Biblia.