¡Gracias por pasar para conocer más acerca de First Baptist Church of Los Fresnos!

Somos una iglesia bautista bilingüe, amigable para la familia, ubicada en Los Fresnos, Texas. Estamos justo al norte de Brownsville, Texas y no muy lejos de South Padre Island.

Nuestra iglesia está prácticamente unida por familias de habla hispana y de habla inglesa, lo cual es un reflejo fantástico de la comunidad a la que llamamos hogar.Insert your page content here

Nota del Pastor

por el Pastor Kevin Harris

Marzo 2019

¡90 años y contando! Es difícil siquiera imaginar todo lo que ha sucedido en los últimos 90 años. Fue el 13 de marzo de 1929 que se formó la Primera Iglesia Bautista de Los Fresnos después de que el misionero M. F. Drury vino a Los Fresnos para una serie de reuniones de avivamiento.

Las primeras familias en esta iglesia fueron Yates y Rates and Fouts and Iveys and Leepers and Wallers y Shorts and Palmers. Muchas de esas líneas familiares aún perseveran dentro de nuestra membresía.

Ciertamente, los humildes comienzos de esta iglesia, ni siquiera reconocibles en los edificios y propiedades que tenemos hoy, han impactado las vidas de muchos a lo largo de los últimos 90 años. No puedo empezar a decirles cuántos contactos he tenido con personas que viajan a través del área donde los padres o abuelos se cuentan entre los miembros de la Iglesia First Baptist. Esta iglesia tiene una larga historia de tocar vidas con la Buena Nueva de Jesucristo. Esta iglesia ha hecho innumerables discípulos de Jesucristo que están diseminados en todo el estado y, estoy seguro, en toda la nación.

La Primera Iglesia Bautista de Los Fresnos tiene una larga historia de ministrar a la cultura bilingüe generalizada aquí en nuestra comunidad. Puedo decir honestamente que esta iglesia funciona con un espíritu de unidad y colaboración tanto en inglés como en español con respecto al idioma y la cultura. Personalmente creo que nosotros, como iglesia, reflejamos la población de Los Fresnos y del Valle del Río Grande mejor que cualquier otra.

Las doce piedras que habían tomado del Jordán, Josué montó en Gilgal. Dijo a los hijos de Israel: "Cuando tus hijos les pidan a sus padres que vengan a tiempo, diciendo: '¿Qué son estas piedras?', Entonces deberás informar a tus hijos y decir: 'Israel cruzó este Jordán en tierra seca'". El SEÑOR tu Dios secó las aguas del Jordán antes de ti hasta que hubieras cruzado, tal como el SEÑOR tu Dios había hecho con el Mar Rojo, que Él secó antes que nosotros hasta que hubiéramos cruzado; para que todos los pueblos de la tierra sepan que la mano del SEÑOR es poderosa, para que temáis al SEÑOR vuestro Dios para siempre. "- Josué 4: 20-24

¡Nuestro tema para este 90 aniversario es recordar! Creo que es de vital importancia para esta iglesia recordar siempre:

I. Recuerda quién es Dios

II. Recuerda lo que Dios ha hecho aquí

III. Recuerda a quién usó Dios aquí

IV. Recuerda que Dios todavía está trabajando aquí

Esto honra a Dios, honra nuestra herencia y honra el trabajo que Dios todavía quiere realizar aquí en Los Fresnos. Creo firmemente que Dios no ha terminado de tocar vidas aquí en Los Fresnos. También creo firmemente que su deseo es utilizar a los miembros de la Primera Iglesia Bautista de Los Fresnos para realizar su trabajo aquí en nuestra comunidad y en todo el Valle del Río Grande. Que podamos ser tiernos a su llamado para cumplir su obra.

Obtener direcciones por mensaje de texto

Enter your full mobile number. Standard messaging rates may apply.